alquilo mi barco logo

PASEOS EN BARCO

PASEOS EN BARCO

Paseos en Barco en las costas Tropicales de La Herradura (Almuñécar) y Nerja

Patrón y combustible incluidos en el precio

Descubre el encanto del mar Mediterráneo con un paseo en barco con patrón en Marina del Este, Almuñécar. Podrás elegir entre diferentes opciones de duración y tipo de embarcación, desde lanchas rápidas hasta yates o veleros de lujo. Navega por las calas y acantilados de la Costa Tropical, admira la fauna marina y disfruta de un servicio profesional y personalizado. Reserva tu paseo en barco con patrón con Alborán Charters , la empresa líder en alquiler de barcos en Almuñécar.

Si deseas disfrutar de una experiencia única en el mar Mediterráneo, no dudes en reservar uno de nuestros paseos en barco con patrón. En Alborán Charters ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Desde paseos cortos hasta excursiones de día completo, tenemos todo lo que necesitas para disfrutar del mar como nunca antes.

Mostrando los 2 resultados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad