alquilo mi barco logo

NERJA

NERJA

¿Te gustaría disfrutar de la playa más larga y tranquila de Nerja, con más de 1700 metros de arena y piedras, rodeada de un entorno natural espectacular?

Si es así, no lo dudes más y alquila un barco o una moto de agua con nosotros. Somos la mejor opción para alquilar barcos y motos de agua con y sin licencia en la playa El Playazo de Nerja. Tenemos una amplia variedad de barcos y motos de agua disponibles para todos los gustos y presupuestos, desde lanchas rápidas hasta veleros, pasando por las potentes Yamaha EX Deluxe 2019. Todas nuestras embarcaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar tu seguridad y comodidad.

La playa El Playazo se ubica a las afueras del centro de Nerja, pero es fácilmente accesible por carretera o por mar. Desde la playa podrás explorar las zonas más bonitas y espectaculares de la costa malagueña, como los acantilados de Maro-Cerro Gordo, las calas vírgenes, las cuevas submarinas o los fondos marinos llenos de vida.

Si te encuentras cerca de Marina del Este y quieres alquilar un servicio en Nerja, te ofrecemos nuestro servicio de Transfer, con el que te llevaremos a Nerja para realizar tu actividad y luego, te devolvemos a La Herradura.

No esperes más y reserva tu barco o tu moto de agua con nosotros hoy mismo. Te garantizamos que no te arrepentirás. ¡Vive la aventura de navegar por el Mediterráneo con nosotros!

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad